Champú Puro Volumen – Todo Tipo de Cabellos

¿Le falta vida a tu cabello? Tienes ganas de tener una cabellera de leona, opta por este must-have que da volumen instantáneo a la fibra capilar, creando un efecto de espesor y abundancia.
Capacidad : 200ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Los cabellos con falta de volumen o todo tipo de cabellos.

Resultados

Este champú aumenta el volumen y el brillo del cabello desde la primera aplicación. Preserva el equilibrio natural del cuero cabelludo regulando el exceso. El cabello gana instantáneamente en volumen y brillo.

Nos gusta
Su efecto inmediato y su delicioso perfume de pachuli.

Modo de uso
Emulsionar una nuez del producto sobre el cabello mojado y lavar abundantemente con agua tibia. La base suave permite una utilización diaria si es necesario. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar también el spray Puro Volumen y el suavizante aéreo.
- Extracto de alga laminar: nutre y voluminiza la fibra capilar desde la primera aplicación, aportándole cuerpo y volumen.
- Pachuli, tomillo y bergamota : dinamizan la micro circulación del cuero cabelludo para estimular el crecimiento y fortificar la fibra capilar.
- Más del 90% de los ingredientes son de origen natural.
- Sin siliconas, parabén, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Puro Volumen – Champú y Spray – Hip

Programa Volumen Intenso y Rizos Perfectos - Cabello Ondulado o Rizo - Hip

up