Champú Protector – Cabellos Secos y Dañados

Una protección que proporcionará suavidad y ternura a tu cabello deshidratado, dañado por los tintes, los secadores, la contaminación urbana, el cloro de la piscina… ¡Tu cabello recuperará todo su brillo natural!
Capacidad : 200ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
El cabello seco o dañado por los tintes, los secadores, la contaminación urbana, el cloro de la piscina…

Resultados
Este champú hidrata, nutre y protege el cabello. Protege la fibra capilar y calma el cuero cabelludo irritado por los productos químicos. El cabello recupera toda su suavidad y su brillo.

Nos gusta
Su cuidado y su delicioso perfume de Ylang-Ylang.

Truco
Protege tu cabello allí donde vayas llevándote el formato mini

Modo de uso
Lavar el pelo con una pequeña cantidad de champú y aclarar abundantemente con agua tibia. Este champú es apto para una utilización diaria si es necesario. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar a mayores el suavizante protector.


- Extracto puro de Gombo, fruto de África del oeste (Senegal) del comercio justo: recubre, hidrata y protege la fibra capilar.
- Ylang-Ylang y Bergamota: calman el cuero cabelludo y relajan cuerpo y mente.
- Más del 90% de los ingredientes son de origen natural.
- Sin siliconas, parabén, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Reparador - Cabellos Secos o Rizados - Hip

up