Champú Pelo Rubio - Cabellos Naturales o Teñidos

Revitaliza y preserva el color rubio diariamente. Este champú a base de extractos naturales da luminosidad, fuerza y brillo a tu cabello.
Capacidad : 200ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Los cabellos rubios naturales o teñidos.

Resultados
Este champú previene el color y le da luminosidad y profundidad, sin modificar la nota de fondo. Aporta cuerpo, brillo y fuerza a la fibra capilar. El rubio se preserva y reaviva, el cabello está radiante.

Nos gusta

- Su reflejo rubio natural y su delicioso perfume rosa de lichis
- El gombo, que proviene del comercio justo

Modo de uso
Sobre el cabello húmedo, repartir por todo el cabello, dejar actuar 2 minutos y hacer espuma, lavar con agua tibia. Utilizar en alternancia con un champú HIP sin pigmentos. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar el suavizante para pelo rubio y la mascarilla pelo rubio.


-Sin siliconas, parabén, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.
-Más del 95% de los ingredientes son de origen natural.
- Una combinación exclusiva de pigmentos naturales, orgánicos y minerales, como el extracto vegetal de Curcuma, que conserva el rubio dándole a la fibra capilar brillo y cuerpo.
-Chondrus Crispus, alga concentrada en oligo elementos: da volumen al cabello como una silicona.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Cabello Rubio – Naturales o Teñidos - Hip

up