Cera Gel Acabado Final – Moldea, Alisa y Perfila Rizos - Todo Tipo de Cabello

¿Detestas el gel fijador que acartona el cabello? Te encantará esta textura inédita que sigue los movimientos naturales del cabello sin acartonarlos ni engrasarlos, hidratándolos al mismo tiempo.
Capacidad : 150ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Todo tipo de cabellos

Resultados
Gracias a su textura innovadora, fija el cabello con naturalidad, como un gel , sin engrasarlo como la cera. Además de fijarlos, los hidrata, nutre y protege de las agresiones diarias. El movimiento está asegurado. Tu cabello quedará suave y brillante.

Nos gusta
- Su textura única entre cera y gel

Modo de uso

Tras utilizar el champú, vaporizar sobre el cabello húmedo y peinar. Sin aclarado. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar también el champú ultra fresco.


-Chondrus Crispus, alga ultra concentrada en oligoelementos: aporta cuerpo y brillo al cabello
-Pachuli, Tomillo, Benjuí y Bergamota: subliman el brillo y la ligereza de la fibra capilar.
-Más del 91% de los ingredientes son de origen natural.
-Sin siliconas, parabén, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

up