¿Tienes preguntas ?
¿ Cómo puedo modificar mis datos personales ?

Puedes acceder en todo momento a tus datos personales en el apartado de "Mi cuenta" para modificar la siguiente información (tu e-mail, tus códigos de acceso, así como la dirección de entrega de tus pedidos...)

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¿ Cómo dejar de recibir newsletter de Beauteprivee ?

Si no deseas recibir más invitaciones a campañas de Beauteprivee, haz clic en el enlace situado en la parte inferior de cada e-mail de invitación: " No deseo recibir más ofertas ".

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He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, dirígete a la página inicial de Beauteprivee y haz clic en el enlace "" He olvidado mi contraseña "". Te enviaremos tu contraseña automáticamente al correo electrónico que nos facilitaste en "" Mi cuenta"". También puedes modificar tu contraseña haciendo clic sobre el enlace en el apartado "" Mi cuenta "".

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¿ Cómo puedo conocer las próximas campañas ?

Es posible conocer las campañas de antemaño porque dos veces por semana, te enviamos una newsletter que te informa de las próximas campañas.

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¿ Cuándo puedo ver los precios ?

Los precios serán visibles únicamente en el momento de la apertura de la campaña.

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¿ Dónde se desarrollan las campañas ?

Las campañas se desarrollan exclusivamente en la página web beauteprivee. Puedes acceder a las campaña en curso a través de los e-mails que recibirás en tu correo electrónico, haciendo clic en el enlace de la campaña correspondiente.

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¿ Cuáles son las condiciones generales de ventas ?

Para acceder a las condiciones generales de ventas, haz clic en el enlace Condiciones Generales de Ventas, en la parte inferior de la página Beauteprivee.

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¿ Es posible solicitar un artículo después de la finalización de una campaña ?

Los productos cosméticos, perfumes, tratamientos corporales sólo están disponibles durante los días que dura la campaña. Puedes encontrar esta información en la página inicial, tanto como para las campañas en curso como para las próximas campañas.

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¿ Cómo se realiza una entrega ?

Las empresas de mensajería se encargan de las entregas de los paquetes.

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¿ Puedo elegir mi fecha de entrega ?

Las empresas de mensajería se encargan de las entregas de los paquetes. No puedes elegir el día de entrega.

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¿ Qué pasa si estoy ausente el día de la entrega ?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de mensajería te dejará una nota indicándote la dirección dónde podrás pasar a recogerlo en un plazo de 15 días. Si se superase este plazo, se reenviará a nuestro almacén para que nos pongamos nuevamente en contacto contigo y confirmemos tu dirección así como la nueva fecha de entrega y el recargo por los gastos de envío.

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¿ Cuáles son los gastos de envío ?

Los costes de envío y preparación varían en función del peso, volumen y número de artículos de componen el pedido. Estos gastos de envío serán presentados durante el proceso de pago.

Por razones ligadas a nuestra estructura logística, los envío se efectúan únicamente a la península e Islas Baleares.

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¿ Puedo solicitar un envío al extranjero ?

Por razones de logística, sólo realizamos envíos a España Península y Baleares. Debes obligatoriamente indicarnos una dirección de entrega en España (Península) y Baleares.

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Deseo efectuar mi compra por teléfono. ¿ Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros ?

Nuestros productos son de venta exclusiva a través de Internet, por lo que no es posible efectuar compras a través del teléfono.

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¿ Los productos son auténticos ?

Beauteprivee.es quiere proponer a sus socios los mejores productos al mejor precio, trabajamos en relación directa con las marcas que proponemos en nuestra página web.

Este procedimiento nos permite garantizar productos auténticos y de calidad.

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¿ Cómo utilizo mi cheque regalo ?

Puedes encontrar tus cheques regalo en « mi cuenta ».

Para beneficiarse de ellos, sólo es necesario seleccionarlos en tu cesta antes de validar tu pedido. El cheque regalo será automáticamente deducido del total de tu pedido.

Puedes juntar tantos cheques regalos como deseas en el mismo pedido pero los gastos de envío se pagan aparte.

Le recordamos que los cheques regalo son validos durante 6 meses salvo excepción de ofertas excepcionales, en cuyo caso, será especificado en el mail de confirmación."

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¿ Qué medios de pago puedo utilizar ?

Para validar un pedido, aceptamos únicamente el pago con tarjeta bancaria de crédito o débito.

No se aceptan pagos mediante transferencia bancaria o contra reembolso.

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¿ El pago es seguro ?

Para una máxima seguridad, todos los pagos hechos en Beauteprivee.es están protegidos por el protocolo SSI (socket layer technology).

Los datos bancarios, por lo tanto, están protegidos.

Para tu información, el https:// (para http protegido) aparece en la cabecera de la dirección web de la página. Desde que procedes al pago de tu pedido por tarjeta bancaria, los datos que introduces en el formulario de pago (nombre, apellidos, dirección, número de tarjeta bancaria…) son encriptados al transmitirse.

Te invitamos a realizar tu pedido con total seguridad en Beauteprivee.es

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¿ En qué fase esta mi pedido ?

BPE compra a sus proveedores únicamente tras la finalización de la campaña. Hay que contar un plazo de 10 días hábiles para la entrega de la mercancía al transportista el cual, en un plazo de 2 a 5 días hábiles entregará el pedido al cliente.

El plazo máximo de entrega se ha fijado en 30 días. Cualquier eventual adelantamiento no podrá dar lugar a daños ni a perjuicios, reducción o anulación del pedido por el comprador.

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He cometido un error en la validación de mi pedido.

Uno de los errores habituales durante el proceso de pedido es la expiración de la cesta de compra.

Evidentemente, por razones de seguridad, no se puede conservar la cesta de compra más de 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, la cesta queda inutilizada y se debe seleccionar de nuevo los productos y crear una nueva cesta.

Te invitamos a verificar en el seguimiento del pedido (« Mi cuenta/ Mis pedidos »)que tu pedido esta correcto y validado.

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He cometido un error en mi pedido, querría modificar el pedido.

Si deseas anular uno de los productos de tu pedido, contacta el servicio de atención al cliente. Comunícanos tu número de pedido y la referencia del producto que deseas anular.

Por el contrario, no podemos añadir nuevos productos a un pedido ya validado. Por lo que te sugerimos de hacer un nuevo pedido completo y de contactarnos para anular el pedido anterior.

Un reembolso del total del primer pedido será efectuado por transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días.

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¿ Me gustaría devolver un pedido, como lo hago ?

En caso de solicitar la devolución de uno o varios de los productos de tu pedido, envía un e-mail al departamento de Atención al Cliente (clientes@beauteprivee.es), indicando los artículos que deseas devolver y el motivo. No se aceptará ninguna devolución sin previo acuerdo del departamento de Atención al Cliente.

A la recepción de su e-mail, te enviaremos un formulario de devolución. Devuelve sus artículos junto con el formulario completamente cumplimentado.

Condiciones de devolución:

- El producto debe ser devuelto en perfecto estado en su embalaje de origen. Los productos abiertos y usados no serán aceptados ni reembolsados.
- El producto debe ser devuelto de manera completa, con todos sus accesorios, piezas y prospectos.
- El envío debe realizarse mediante Correos, con la opción de seguimiento online con el fin de que el comprador pueda conocer la situación de su pedido en tiempo real. Los envíos urgentes y exprés, así como aquéllos enviados a portes debidos o contra-reembolso serán rechazados.
- Las devoluciones se realizan a París, Francia.

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¿ Donde están mis facturas ?

Puedes encontrar en todo momento tus facturas conectándote en tu cuenta beauteprivee.es en « mi cuenta » / « mis pedidos ».

Para visualizar tu factura e imprimirla, solo tienes que entrar en el icono PDF correspondiente a dicha factura.

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