Cofre Collagenist Rellenador Arrugas - Helena Rubinstein

Rellena instantáneamente tus arrugas con este cofre de productos enriquecidos con colágeno que reafirman y rellenan tu piel en un tiempo record.
Este cofre contiene:
-Una crema Collagenist Pro-Xfill – 50 ml
-Una crema Collagenist Noche – 15 ml
-Una base de maquillaje Color Clone – 5 ml
-Una máscara de pestañas – Skincare – 2 ml
-Un neceser Helena Rubinstein

Crema Collagenist Pro-Xfill – 50 ml
Este cuidadio de día anti arrugas rellena, reafirma y alisa intensamente el tejido cutáneo para una piel rebosante de juventud y de salud.

Resultados
Desde la primera aplicación, la piel está lisa, se revela elástica y tónica. Día tras día, la armadura cutánea se refuerza y las arrugas se eliminan. Más firme y fortificada, la piel respira salud.

Crema Collagenist Noche – 15 ml
Este cuidado anti arrugas de noche, densifica y fortifica, consolida y protege el capital de colágeno de la piel durante el reposo nocturno.

Resultados
Al levantarse, la piel parece más reposada, tónica, confortable y lisa. Tu tez está luminosa y noche tras noche las arrugas disminuyen y la piel se fortifica.

Base de maquillaje Color Clone – 5 ml
Este fondo de maquillaje es capaz de reproducir la textura de la piel perfectamente sin modificar la tonalidad.

Resultados
Color Clone es un fondo indescriptible, con un tacto único, próximo del de la piel. La tez está lisa y homogénea, y la piel confortable y natural.

Máscara de pestañas – Skincare – 2 ml
Hazles caer a tus pies con una sólo movimiento de pestañas.

Resultados
Esta máscara alarga, recurva y espesa las pestañas gracias a su cepillo cónico. La fibra del cepillo permite una separación óptima de las pestañas y un depósito homogéneo del producto.

Creada en 1902 a la iniciativa de una mujer con carácter, la marca Helena Rubinstein ha sabido instaurar su filosofía de “crear una fortaleza contra el tiempo” de acuerdo a sus trabajos de investigación. HR ofrece a las mujeres de hoy una alianza entre calidad, alta tecnología y glamour.

Conocer más sobre la marca

up