Kit Reconstrucción Capilar - Moreno

¡Disimula de forma eficaz y ultra simple las zonas despobladas del cabello gracias a este densificador capilar! Su fórmula con algodón natural de hibisco de Hawai se fija al cabello y de un sólo gesto, conseguirás un cabello más denso y de forma indetectable. El spray fijador asegura un efecto de larga duración y el champú nutre y suaviza el cuero cabelludo y elimina las micro fibras.
¿Para quién?
Para los hombres y mujeres que desean obtener densidad en su cabello.

Este kit contiene:
- Un densificador capilar Build - Negro - 25 g
- Un fijador - 100 ml
- Un champú - 100 ml

Resultados
¡La densidad capilar se multiplica por 8!. Las zonas despobladas del cabello y las raíces canosas son camufladas, incluido el cuero cabelludo sensible.

Nos gusta
- Su acción inmediata.
- Su composición en algodón 100% natural.
- Su fórmula sin parabenes, sin productos químicos ni aditivos artificiales.

Modo de uso
Sobre el cabello corto: aplicar sobre el cabello perfectamente seco de una largura mínima de 5 mm vertiendo las micro fibras sobre las zonas que se deseen cubrir mediante movimientos circulares para que el producto se fije a tu cabello gracias a la energía electrostática (de 30 a 40 aplicaciones).
Sobre el cabello largo: espolvorear sobre el cabello perfectamente seco a una distancia de 5 a 6 cm de las raíces que se desean disimular.
Fijar las fibras con ayuda del spray. Utilizar el champú para eliminar las micro fibras.

Truco
¡Este producto es ideal para disimular y esconder las raíces tras un tinte!
Ingredientes:
Para el densificador capilar :
Gossypium herbaceum powder, Rayon, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (minerales naturales)

Para el spray fijador:
Aqua, VP/VA Copolymer, Alcohol denat., PVP, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

Para el champú:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Glycereth-2 Cocoate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Linalool, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

Frente a los problemas de densidad capilar, HairMaker a desarrollado un producto de maquillaje capilar ultra simple y de efecto inmediato que rellena las zonas escasas. Las micro fibras de algodón de hibisco 100% natural de Hawai, ligeras y compactas, se fijan sobre el cabello existente consiguiendo un efecto asombroso. Expertos de los más grandes laboratorios mundiales han sido traídos para certificar sus resultados.
100% de eficacia, 100% natural y 100% discreto... ¡Pruébalo y tú sola te convencerás!

Conocer más sobre la marca

up