Densificador Capilar Build - Negro

¡Disimula de forma eficaz y ultra simple las zonas despobladas del cabello gracias a este densificador capilar! Su fórmula con algodón natural de hibisco de Hawai se fija al cabello y de un sólo gesto, conseguirás un cabello más denso. ¡Y el producto es indetectable!
Capacidad : 25 g
Presentación: bote

¿Para quién?
Para los hombres y mujeres que desean obtener densidad en su cabello.

Resultados
¡La densidad capilar se multiplica por 8!. Las zonas despobladas del cabello y las raíces canosas son camufladas, incluido el cuero cabelludo sensible.

Nos gusta
- Su acción inmediata.
- Su composición en algodón 100% natural.
- Su fórmula sin parabenes, sin productos químicos ni aditivos artificiales.

Modo de uso
Sobre el cabello corto: aplicar sobre el cabello perfectamente seco de una largura mínima de 5 mm vertiendo las micro fibras sobre las zonas que se deseen cubrir mediante movimientos circulares para que el producto se fije a tu cabello gracias a la energía electrostática (de 30 a 40 aplicaciones).
Sobre el cabello largo: espolvorear sobre el cabello perfectamente seco a una distancia de 5 a 6 cm de las raíces que se desean disimular. Para una fijación óptima, fijar con la ayuda de una laca. Un simple champú vale para eliminar las micro fibras.

Truco
¡Este producto es ideal para disimular y esconder las raíces tras un tinte!
Ingredientes:
Gossypium herbaceum powder, Rayon, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (minerales naturales)

Frente a los problemas de densidad capilar, HairMaker a desarrollado un producto de maquillaje capilar ultra simple y de efecto inmediato que rellena las zonas escasas. Las micro fibras de algodón de hibisco 100% natural de Hawai, ligeras y compactas, se fijan sobre el cabello existente consiguiendo un efecto asombroso. Expertos de los más grandes laboratorios mundiales han sido traídos para certificar sus resultados.
100% de eficacia, 100% natural y 100% discreto... ¡Pruébalo y tú sola te convencerás!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Densificador Capilar 3 Meses - Negro

up