Estuche Cabotine y leche corporal – Grès

Estuche Cabotine y leche corporal – Grès

Una fragancia fresca y floral. Con esencias de jengibre, cítricos y flores frescas. Un regalo para las mujeres que les gusta seducir…
Este estuche contiene:
-Eau de toilette Cabotine Grès 100 ml
-Leche corporal Cabotine Grès 200 ml

Eau de toilette Cabotine Grès 100 ml
Una fragancia floral, sincronizada alrededor del jengibre salvaje. Nacido en el Himalaya, esta planta es utilizada por primera vez gracias a la técnica de “flores vivas”: un método de extracción que permite extraer el perfume de la flor sin cortarla.

Nota de cabeza: jengibre – mandarina – ylang.ylang
Nota de corazón: jengibre salvaje – Jacinto
Nota de fondo: pachuli – almizcle - casis

Leche corporal Cabotine Grès 200 ml

Grès
Madame Grès diseñó ropa de mujer como un trabajo artístico, esculpiendo la tela directamente en el cuerpo de los modelos, su nombre llegó a ser rápidamente sinónimo de elegantes vestidos. Sus invenciones fueron muchas y variadas, poniendo el sello inequívoco de la " Haute Couture". Inmediatamente antes de la Segunda Guerra Mundial, las estrellas del mundo y la escena, se unieron a esta nueva "estrella de la elegancia". En 1958, creó el perfume para mujer CABOCHARD, convirtiendo la filial de perfumes en la empresa más rentable de la compañía. En el año 1980 fue nombrada "La Mujer Más Elegante del Mundo".

Un gran nombre relacionado a la Alta Costura. La Señora Grès vistió a las estrellas como Marlène Dietrich, Jackie Kennedy y la familia principesca de Monaco eran muy fieles. Hoy, la marca Grès es sinónimo Perfumes Grès. Una casa auténtica de perfumes por sus creaciones ineludibles tales como Cabochard y Cabotine

Conocer más sobre la marca

up