Tinte 10 - Rubio muy Claro

Sublima tu cabello gracias a este tinte de color rubio muy claro que preserva el brillo del color y proporciona flexibilidad y luminosidad a tu cabello.
Esta caja contiene:
- Un fraco aplicador de crema reveladora - 60 ml
- Un tubo de tinte - 40 ml
- Un sobre de champú - 15 ml
- Un par de guantes
- Unas instrucciones de uso

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos, para las mujeres que quieren camuflar sus canas y para aquellas que quieren cambiar el color de su cabello.

Resultados
Tu color estará radiante y tu cabello se mantendrá flexible y ligero. Este negro cubre 100% el cabello desde la primera aplicación. El tinte Générik te ofrece una larga duración del color y un brillo resplandeciente del cabello.

Nos gusta
Su fórmula sin parabén, sin amoniaco y sin resorcinol.

Modo de uso
Poner los guantes. Mezclar el tinte con la crema reveladora y aplicar la mezcla en la raiz, raya por raya. Masajear el cabello para permitir una repartición uniforme. Dejar actuar de 30 a 35 minutos. A continuación añadir un poco de agua tibia y masajear ligeramente. Aclarar abundantemente y lavar con un champú suave.

- Aceite protector a la limnanthes alba: propiedades revitalizantes y reestructurantes. Regenera la cutícula en profundidad preservando el brillo del color y proporcionando al cabello flexibilidad y luminosidad.

Generic es la primera marca de productos capilares low-cost. Es utilizada principalmente por peluqueros profesionales. Gracias a su gran capacidad (hasta 1 litro) y la calidad del producto, la marca ya ha seducido a numerosos peluqueros. ¡Disfruta tú también de estos productos económicos y prácticos!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Color Sublime - Platino - Generik

up