Gel Exfoliante con Papaya

¿Sueñas con una piel suave bajo cualquier circunstancia? Descubre este exfoliante innovador que retira con suavidad las células muertas así como las impurezas. La papaya mejora la textura de la piel y le aporta toda la suavidad que necesita.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este innovador  y no abrasivo exfoliante suaviza la piel, elimina las células muertas y las impurezas. Las enzimas de papaya mejoran la textura de la piel al instante.

Nos gusta
- Su fórmula no abrasiva.

Modo de uso
Masajear con suavidad mediante movimientos circulares sobre la piel limpia y seca entre 30 y 60 segundos hasta que las células de la piel muerta parezcan escamas. Aclarar con agua tibia. Usar dos veces por semana.
- Papaya: propiedades anti edad y antioxidantes.
- Ácido glicólico: mejora la textura y la apariencia de la piel, actúa de forma eficaz contra las arrugas, los puntos negros y el acné.
- Vitamina C: propiedades antioxidantes.

Comer 5 piezas de fruta y verdura por día, para el organismo es muy bueno, para la piel aún mejor... Una dosis diaria de Frutique es, sin duda, reconmedable para una piel bonita y con buena salud. Sabores: papaya, uva, frutas del bosque, melocotón, mandarina, albaricoque o limón... No importa la termporada. ¿Resultados? Una piel radiante y perfectamente hidratada y visiblemente más joven.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Piel de Terciopelo - Brillo e Hidratación

up