Jabón Suave Tonificante para Cuerpo

Jabón Suave Tonificante para Cuerpo

Este jabón suave contiene los 7 aceites esenciales tonificantes de la Fricción de Foucaud para que te despiertes en buena forma. Enriquecido con manteca de karité, envuelve tu piel con una suavidad infinita. ¡Algo que todos deberíamos tener para despertarnos frescos y tonificados y listo para afrontar el frío del invierno!

Capacidad : 100g
Presentación: barra
Capacidad: 100 gr

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Es un jabón de baño suave para el cuerpo.
Su textura cremosa añade una sensación de suavidad a la piel, mientras que los aceites esenciales purifican y tonifican la piel. Enriquecido en manteca de karité, envuelve la piel con una suavidad infinita. El alcanfor y el mentol están igualmente presentes para estimular los músculos y despertar todo el cuerpo.

Modo de uso
No utilizar en el rostro.

Principios activos
Aceites esenciales de naranja, tomillo, lavanda, romero, limón. Extractos de mentol y alcanfor.
Sin parabeno ni fenoxietanol

FOUCAUD
Hace muchos años, la Fricción de Foucaud fue creada como un producto de cosmética natural, y su fórmula, secreta e inalterable desde hace más de 60 años, es una sabia dosificación de aceites esenciales de limón, naranja, tomillo y romero combinada con extractos naturales de alcanfor y mentol.
La marca se ha enriquecido a lo largo de los últimos años de una gama completa de productos de cuidados para el cuerpo, con propiedades dinamizantes para sentirse en forma, de manera natural.

Ven ahora a descubrir los rituales de cuidados FOUCAUD y aprovecha la experiencia del Laboratorio MERLE en aromaterapia para ayudarte a sentirte lo mejor posible durante tu rutina diaria y tus actividades físicas.

¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca

up