Fricción Loción Foucaud 500 ml

Frescor y tonicidad durante todo el invierno esta fricción es una loción revitalizante sin alcohol para el cuerpo destinada a pieles sensibles. Te sorprenderá su frescor intenso.
Capacidad : 500 ml
Presentación: Splash en vidrio

¿Para quién?
Pieles sensibles al alcohol

Resultados
La loción de fricción se utiliza diariamente para tonificar la piel. Fricciona tu piel durante el invierno sin moderación, con un efecto inmediato de bien estar.

Nos gusta
- Su fórmula sin productos de origen animal y mineral, sin fenoxietanol y no testado en animales.
- Su textura no grasa.

Modo de uso
Friccionar enérgicamente con la palma de la mano en todo el cuerpo, insistiendo en la nuca, las muñecas, los codos, las rodillas, los tobillos y la parte baja de la espalda. Utilizar diariamente o tras la exposición solar para calmar la piel.

- Aceites esenciales de naranja y lavanda: propiedades relajantes y calmantes.
- Aceites esenciales de romero, tomillo, limón, extractos naturales de mentol y alcanfor: propiedades estimulantes y tonificantes.

¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca