Fricción de Foucaud 200 ml

Para un estímulo dinamizante y refrescante, esta loción con aceites esenciales se fricciona en el cuerpo después de la ducha todas las mañanas, o después de un largo día de trabajo o un esfuerzo físico para relajarte. ¡Sigue demostrando su eficacia desde hace más de 60 años!
Capacidad : 200 ml
Presentación: splash de plástico

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

En la vida cotidiana, para el deporte o en países tropicales, la fricción de Foucaud ofrece una sensación única de frescura, dinamismo y bienestar:

- Por la mañana, te ayuda a estar en forma y tener dinamismo después de la ducha. Por la noche, te permite relajarte después de los esfuerzos físicos de la jornada. En verano, refresca y ofrece una sensación inmediata de bienestar.


- Antes del deporte, estimula y calienta los músculos. Después del deporte, su efecto relajante y refrescante elimina la sensación de fatiga.

- Se utiliza también para luchar contra las ampollas de calor (o calentura) y aliviar las picaduras de los insectos. Estimula contra la fatiga en caso de fuerte calor.

Nos gusta
- Su fórmula sin productos de origen animal y mineral, sin fenoxietanol y no testado en animales.

Modo de uso
Friccionar enérgicamente con la palma de la mano en todo el cuerpo, insistiendo en la nuca, las muñecas, los codos, las rodillas, los tobillos y la parte baja de la espalda.

- Aceites esenciales de naranja y lavanda: propiedades relajantes y calmantes.
- Aceites esenciales de romero, tomillo, limón, extractos naturales de mentol y alcanfor: propiedades estimulantes y tonificantes.

¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Dinamizante y Revitalizante

up