Crema Podológica

Tus pies son el foco de los puntos reflejos más importantes. Un masaje de algunos minutos con esta crema para pies ofrece una sensación de bienestar y relajación, mañana y noche.
 
 
 
 


Capacidad : 50 ml
Presentación: tubo de aluminio

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Desde la mañana, la Crema para Pies se aplica para tener una sensación durable de bienestar. Por la noche, combinada con un masaje, aporta a los pies una sensación de bienestar y relajación.
Su fórmula muy completa a base de extractos de plantas está enriquecida con aceite de linaza y limón, garantizando confort e higiene todos los días.

Nos gusta
- Su fórmula sin productos de origen animal y mineral, sin fenoxietanol y no testado en animales.

Modo de uso
Aplicar una pequeña porción sobre el pie, masajear 2 minutos hasta que penetre.

- Aceites esenciales de naranja y lavanda: propiedades relajantes y calmantes.
- Aceites esenciales de romero, tomillo, limón, extractos naturales de mentol y alcanfor: propiedades estimulantes y tonificantes.
- Aceite de linaza: propiedades curativas.

¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Piernas Ligeras y Pies Relajados - Foucaud

up