Loción Tónica Refrescante y Fortificante sin Aclarado - Hombre - Cabello Normal

Descubre esta loción de perfume fresco y energizante que cuida tu cabello a diario. Refuerza desde la raíz y ayuda a prevenir la caída prematura. Perfectamente protegido y nutrido, tu cabello estará suave y brillante.
Capacidad : 300 ml
Presentación: frasco de cristal

¿Para quién?
Para el cabello normal.

Resultados
El cabello se refuerza desde la raíz y la caspa es eliminada. Perfectamente nutrido, queda protegido de las agresiones exteriores para un cabello más fuerte de la raíz a las puntas.

Nos gusta
- Su agradable perfume que deja un sensación de frescor.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello húmedo o seco tras agitar el frasco. Repartir uniformemente sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente con la punta de los dedos. Secas con una toalla si es necesario.
- Clorofila: capta la luz para brillar el cabello.
- Pro vitamina B5: propiedades reparadoras y fortificantes.
- Aceites esenciales de limón: propiedades antibacterianas y tonificantes.

Ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL DENAT., C11-13 ISOPARAFFIN, LIMONENE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) PEEL OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, PANTHENYL ETHYL ETHER, SODIUM CHLORIDE, LINALOOL, CITRAL, PANTHENOL, CAMPHOR, CHLOROPHYLLIN-COPPER COMPLEX (CI 75810), BHT, GERANIOL, (F01).

Hoy en día, tras más de 125 años de historia y de experiencia, Eugène Perma for Men (antiguamente conocida como Pétrole Hahn) ofrece una gama completa de cuidados capilares y de coloraciones especialmente concebida para los hombres. Día tras día, la marca ayuda a los hombres a cuidar de su cabello aportándoles fuerza y vitalidad gracias a sus fórmulas de alta eficacia y sus productos 100% fabricados en Francia a base de aceites esenciales.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Fortificante - Hombre - Cabello Normal

Programa Anti Caspa - Hombre - Cabello Normal

up