Ritual Energizante y su Neceser - Hombre

¡Devuelve a tu piel toda la hidratación, la energía y el bienestar que necesita! Despierta tu rostro y elimina la fatiga. Un regalo ideal para tus hombre.
Este cofre contiene:
- Un fluido anti fatiga – 50 ml
- Un roll-on contorno de ojos – 15 ml
- Un cuidado limpiador exfoliante – 50 ml
- Un neceser de baño

¿Para quién?
Para las pieles cansadas y apagadas.

Resultados
Piel descansada, renovada y llena de energía. Las bolsas y las ojeras desaparecen.

Nos gusta
- Su neceser perfecto para las escapadas de fin de semana.
- Sus ingredientes de origen natural.
- Su fórmula sin parabenes, sin aceites minerales, sin propilenoglicol, sin OGM.
- Sus ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar el fluido anti fatiga sobre el rostro y el cuello, previamente limpios o tras el afeitado. Utilizar el roll-on contorno de ojos mañana y noche realizando masajes circulares y alisando con los dedos. De dos a tres veces por semana, colocar una avellana de gel limpiador sobre la palma de la manos, emulsionar con un poco de agua. Masajear el rostro mediante movimientos circulares y aclarar con abundante agua tibia.
- Concentrado activo bio: anti fatiga, refrescante y tonificante.
- Aquaxyl TM: propiedades hidratantes.
- Ginseng y Guaraná: borran los signos de fatiga y tonifican la piel.
- Sauco y meliloto bio: activos descongestionantes.
- Partículas de bambú y perlas de jojoba: eliminan las impurezas, exfolian las células muertas de la piel, previenen la formación de vello subcutáneo y facilitan el afeitado.

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up