Provocative Woman - Eau de parfum - Elizabeth Arden

Provocative Woman - Eau de parfum - Elizabeth Arden

Un perfume que celebra la audacia, la travesura y la sensualidad presente en cada mujer. Descubre la seducción en perfume.
Capacidad : 30 ml
Presentación: vaporizador
Capacidad: 30 ml

Fecha de creación 2004.
Oriental - Floral.

Una esencia sensual y exótico donde las notas intensas y orientales cruzan un delicioso aroma floral.
Un perfume que celebra la audacia, la travesura y la sensualidad presente en cada mujer.

Notas de salida: Membrillo Fresco, Lotus d' Eau, Ginger Lily.
Notas de corazón: Orquídea de Medianoche, flor de Papaya, fresa rosa.
Notas de fondo: Notas de Color de arena Blanca, Madera de Hinoki, ámbar rojo.


Frasco
Un frasco inspirado por las curvas sensuales del cuerpo femenino. Un frasco asimétrico que se distingue por su combadura asombrosa. Un estuche muy visual: negro, realzado por gofrados holográficos de berenjena y plata.

Provocative Woman: el nuevo perfume de Elizabeth Arden se inspira en el encanto de la actriz Catherine Zeta-Jones. La publicidad de esta fragancia se acompaña del mensaje: ' los hombres van a fundir. ' Eso es tanto como decir que Provocative Woman es un perfume que seducirá a las mujeres impulsivas, plenas de seguridad y que no gustan pasar sobre todo inadvertidas.

Elizabeth Arden: Cien años al servicio de tu belleza
Elizabeth Arden empresa norteamericana de Nueva York, es una de las marcas más respetada del mundo de la belleza. Conocida en el mundo entero, con productos innovadores y cultos, la marca sigue siendo fiel a la misión de su creadora, Miss Arden:" Abordar las necesidades de "belleza total" de las mujeres de todo el mundo".

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.

Conocer más sobre la marca

up