(Mauvais Code) 5th Avenue Eau de Parfum 30ml - Elisabeth Arden

5th Avenue edp 30ml - Elisabeth Arden

El perfume que evoca elegancia, seducción y clase. Conocido por ser uno de los perfumes preferidos de España ahora llega a beauteprivee.es a un precio increible, ¡no te lo puedes perder!

Capacidad : 30 ml

Presentación: Frasco vaporizador
Capacidad: 30 ml

Fecha de creación 1997.

5th Avenue es una fragancia floral semioriental que representa el clásico norteamericano moderno que capta toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de la famosa Quinta Avenida de Nueva York. Tipo Floral, semi-oriental Notas Lilas, bergamota y flor de tilo en las notas de cabeza. Ylang-Ylag, nardo de la India, rosa de Bulgaria y jazmín en las notas de corazón. Sándalo, vainilla y almízcle del Tíbet en las notas de fondo.

Floral - Muguete.

Composición
5th Avenue es una fragancia floral semioriental que representa el clásico norteamericano moderno que capta toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de la famosa Quinta Avenida de Nueva York.

Notas de cabeza: Manzana, Melocotón, Palo de rosa, Piña.
Notas de corazón: Freesia, Rosa, Jazmín, Iris.
Notas de fondo: Cedre Atlas, Ambre, Almizcle.

Elizabeth Arden: Cien año al servicio de tu belleza
Elizabeth Arden empresa norteamericana de Nueva York,  es una de las marcas más respetada del mundo de la belleza. 
Conocida en el mundo entero,  con productos innovadores y cultos, la marca  sigue siendo fiel a la misión de su creadora, Miss Arden:" Abordar las necesidades de "belleza total" de las mujeres de todo el mundo".

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.

Conocer más sobre la marca

up