Estuche Crema 8 horas - Hidratación - Elizabeth Arden

Estuche Crema  8 horas - Cuidados hidratantes - Elizabeth Arden
 
Disfruta de los beneficios de la reconocida  Crema 8 horas con este estuche compuesto de un cuidado cara, cuerpo y manos. Una fórmula hidratante intensa para proteger y preservar tu piel. 
Este estuche contiene :
- Un cuidado hidradante intenso para el cuerpo – 30 ml
- Un fluido protector hidratación intensa cara IPS 15 – 15 ml
- Un cuidado hidratante intenso para las manos – 30 ml
 
Cuidado hidratante intenso para el  cuerpo – 30 ml
Aplicar esta crema de hidratación intensa sobre todas las partes del cuerpo. Todas las partes del cuerpo, aún las más secas e irritadas, quedarán hidratada.
 
Resultados
Una piel  hidratada, más suave, protegida y calmate durante muchas horas.
 
Fluido protector hidratación intensa cara IPS 15 – 15 ml
El milagro del bálsamo de la crema 8 Horas  (Eight Hour Cream) concentrado en un cuidado hidratante para la cara.
Desde hoy, la piel de tu cara podrá disfrutar cada día de  los beneficios del poder legendario de la crema 8 horas.

 
Resultados
Gracias al poder hidratante de larga duración de la crema y su IPS 15, cada día, tu piel queda hidratada y protegida  contra los cambios climáticos y efectos nocivos del sol.

Cuidado hidratante intenso para  manos - 30 ml
Por su textura gel - crema,  el ciudado hidratante intenso para mano penetra rapidamente y contiene principios activios para reparar y aliviar los efectos en  las  manos de las agresiones climáticas : cutículas secas, manos rugosas.

Resultados
Tus manos quedan hidratada y protegida.

 
La Crema 8 Horas de Elizabeth Arden: Desarollada en 1936 por Miss Elizabeth Arden, la crema  8 Horas, considerada como un cuidado culto conocida en todo el mundo, sigue teniendo mucho éxito. El secreto de su crema reside en su composición a base de vaselina, de ácido beta-hidroxi equilibrante (la crema de 8 Horas fue una de las primeras cremas compuesta por este principio activo) y vitamina E.

Elizabeth Arden: Cien año al servicio de tu belleza
Elizabeth Arden empresa norteamericana de Nueva York,  es una de las marcas más respetada del mundo de la belleza. 
Conocida en el mundo entero,  con productos innovadores y cultos, la marca  sigue siendo fiel a la misión de su creadora, Miss Arden:" Abordar las necesidades de "belleza total" de las mujeres de todo el mundo".

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.

Conocer más sobre la marca

up