Esmalte de Uñas 3 en 1- 7 ml

¡Este esmalte protector aporta el cuidado y el brillo que tus uñas necesitan! Base, top coat y un esmalte transparente sublime. ¡No podrás dejarlo escapar!
Capacidad : 7 ml
Presentación: esmalte

Resultados
Uñas ultra brillantes y protegidas.

Nos gusta
- Su fórmula 3 en 1 protege y nutre las uñas.

Modo de uso
Utilizar como base: comenzar con el pincel desde la base de las uñas y estirar de una pasada hasta el borde de la uña. Mantiene intacto el color de tus uñas creando una capa protectora.
Utilizar como top coat: comenzar con el pincel desde la base de las uñas y estirar de una pasada hasta el borde de la uña previamente pintada para un acabado ultra brillante y para mantener el color perfecto por más tiempo.
Utilizar como base: comenzar con el pincel desde la base de las uñas y estirar de una pasada hasta el borde de la uña para una manicura transparente ultra brillante.
- Tocoferol: potente antioxidante que protege, aporta flexibilidad e hidratación a las uñas.
- Aceite de germen de trigo: nutre, protege y estimula las uñas.

Fórmulas innovadoras respetuosas con la piel, ingredientes naturales a base de plantas, aceites y minerales... Lo entenderás, el maquillaje de Elissance no es solamente glamour, sino que también, es ultra seguro para su rostro y, en beauteprivee, ¡nos encanta! Bases de maquillaje luminosas, barras de labios cremosas y sombras sedosas... ¡Todo lo que una mujer necesita para estar guapa cada día!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Manicura Perfecta

Kit Los Esenciales del Invierno

up