Desmaquillante Gel - Infusión Reina de la Pradera

Elimina con suavidad cualquier resto de maquillaje y calma el contorno de ojos gracias a este gel desmaquillante. Un producto bio de nueva generación, de textura original, natural y ultra eficaz. Su suave textura te preparará para pasar una noche de sueño.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Resultados
Tu piel estará perfectamente limpia, purificada y aliviada de las agresiones diarias gracias a los extractos de reina de la pradera.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes.
- Su espuma suave y ligera.
- Su perfume delicioso.

Modo de uso
Utilizar por la noche sobre el rostro y el cuello con ayuda de un algodón.
- Reina de la pradera: propiedades purificadoras y aliviadoras.
- Edelweiss: propiedades antioxidantes.
- Elicriso: propiedades aliviadoras.

Ingredientes:
Aqua, Helichrysum Italicum Flower Water, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Chondrus Crispus, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Sucrose Laurate, Potassium Sorbate, Alcohol, Spiraea Ulmaria Flower Extract, Artemisia Umbelliformis Extract, Parfum, Limonene, Linalool.

¡Elevation 3196 te hace descubrir los beneficios de las flores de altitud gracias a la unión entre la naturaleza y la tecnología! La idea innovadora de Belleza en infusión nació de esta unión: los cuidados de inédita concentración en extractos naturales y de texturas originales completados por sus deliciosas infusiones para una piel bonita al máximo. ¡La montaña se pone al servicio de tu piel!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual de Noche Purificante y Relajante

Ritual Purificante - Infusión Reina de la Pradera

up