Rizador de Pelo Profesional - 14 mm

¿Sueñas con unos bucles bien definidos o unas ondas? Déjate seducir por este rizador de pelo profesional cuya temperatura se ajusta automáticamente para dejar tu cabello rizado y brillante.
Resultados
Esta plancha crea unos rizos perfectos y brillantes protegiendo al mismo tiempo tu cabello.

Nos gusta
- Su forma en espiral y su gran diámetro para unos rizos amplios y definidos.

Modo de uso
Para unos rizos perfectos, desenredar y secar bien el cabello con ayuda de un cepillo. Comenzar por la nuca haciendo separaciones de 2 a 3 cm. Peinar la mecha a rizar y poner la plancha a 1 cm de la raíz, luego enrollar la mecha alrededor de la plancha y mantener durante unos segundos(proceder a una segunda pasada si es necesario). Hacer una nueva separación y comenzar de nuevo el proceso.
- Diámetro 14 mm
- Ajuste automático de la temperatura 160°C

- Cable rotativo 360°
- Garantía de 6 meses
- 100-250V, 50/60 Hz
Con Elchim ya no tendrás que esconder tus secadores en el fondo del armario. Fabricados en Milán, los aparatos de la marca italiana hacen honor a la cuidad de la moda y el diseño: son elegantes, refinados y cuidadosos hasta el mínimo detalle. Inspirados por los profesionales de la peluquería, conllevan los últimos avances tecnológicos para dejar tu cabello sano, suave y brillante. ¡Todo el equipo de beauteprivee ha quedado seducido!

Conocer más sobre la marca

up