Tratamiento Reafirmante Reductor - Body Art

Un tratamiento completo orientado a mujeres que quieran remodelar su silueta de una manera fácil y eficaz. Este programa está compuesto por una crema anti celulitis, un suero reductor y un reafirmante de senos.
Capacidad :
Este programa contiene:
- Una Crema anti celulitis – Body Art – 200 ml
- Un Sérum reductor Body Sculptor – 200 ml
- Un Bálsamo súper reafirmante de Senos – Body Art – 100 ml

Crema anti celulitis – Body Art – 200 ml
Prueba esta delicada crema que estimula la micro circulación, ayudándote a eliminar la grasa acumulada y tensándola suavemente.

Resultados
Contiene extracto de Jengibre, que estimula la micro circulación, para facilitar el transporte de substancias en el interior de la piel. Su contenido en FitoDHEA® ayuda a reforzar la estructura de Colágeno de la piel, reduciendo así el efecto Piel de Naranja. El ingrediente Pro-Lipolise® estimula la eliminación de la grasa de la piel, reduciendo su volumen.

Sérum reductor Body Sculptor – 200 ml
Prueba este sérum totalmente innovador que ayuda a eliminar los nódulos de grasa de manera simple casi sin darte cuenta.

Resultados
Con una fórmula muy concentrada que incluye la innovadora tecnología TriActive Lipolize y un complejo adelgazante. El complejo sinérgico Proslimigen estimula la lipólisis, es decir la eliminación de la grasa contenida en los adipocitos y evitando además que se vuelvan a formar tejidos adiposos en el vientre, en las nalgas y en los muslos.

Bálsamo súper reafirmante de senos – Body Art – 100 ml
El primer tratamiento para los senos conteniendo el complejo Firmix® C+, que reafirma intensamente la piel y ayuda a perfeccionar el perfil de los senos.

Resultados
Contiene extracto de Cola de Caballo, Centella Asiática, Ginseng y pepitas de Manzana que refuerzan la estructura de la piel y mejoran visiblemente su firmeza.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


up