Tratamiento Estimulante Reafirmante 55+

Descubre este tratamiento formado por una crema de día anti arrugas, un contorno de ojos ultra rejuvenecedor y una crema de noche regenerante especialmente dedicado a las pieles a partir de 55 años. ¡Una nueva juventud!
Este programa contiene:
- Una crema de día estimulante y reafirmante con algokine-forte - 50 ml 
- Una crema de noche reafirmante para cuello y escote con arbutin-forte - 50 ml
- Un contorno de ojos ultra anti arrugas con kinecell-forte - 15 ml      

Crema de día estimulante y reafirmante
con algokine-forte - 50 ml 
Esta crema multiplica por dos la flexibilidad de las pieles maduras y reduce los efectos visibles del envejecimiento y los resultados de tantos años de efectos ambientales adversos sobre la piel.


Resultados
Esta crema anti edad previene el debilitamiento de los mecanismos de defensa cutánea y reduce el riesgo de decoloración, característicos de la piel madura. Tu piel estará lisa, regenerada e iluminada.

Crema de noche reafirmante para cuello y escote con arbutin-forte - 50 ml
Crema regeneradora para pieles maduras que contiene un complejo especial con Ω-arbutin-forte, que tiene excepcionales propiedades nutrientes y anti-arrugas.

Resultados
Esta crema regeneradora alisa, hidrata y proporciona una elasticidad óptima a la piel durante la noche.

Contorno de ojos anti arrugas con kinecell-forte - 15 ml
Esta crema rica en agentes reparadores facilita la renovación de las células envejecidas o dañadas y reduce eficazmente las arrugas.

Resultados
Esta crema mejora visiblemente el estado de la piel madura y colabora en la restauración de su superficie lisa, su elasticidad y su coloración adecuada.
- Complejo especial con Ω-arbutin-forte (Aceite de semillas de Grosella Negra y Arbutin): fuente rica en ácidos grasos, propiedades nutritivas y anti arrugas.
- Complejo Kinecell-forte: propiedades reparadoras, favorece la renovación celular.

- Complejo Algokine-forte (Kinetin: hormona vegetal del crecimiento): ayuda a renovar las células envejecidas y dañadas, devolviéndoles la capacidad de funcionar adecuadamente.
- Extracto de algas rojas y manteca de karité: forman una barrera protectora sobre la piel, ayudando a restaurar su apropiada humedad, untuosidad y suavidad.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


up