Cuidado de Cuerpo Hidro-Renovador con Ácido Hialurónico

Déjate seducir por este cuidado de cuerpo tan suave y activo como un cuidado de rostro. Su fórmula excepcional aporta una respuesta eficaz e innovadora para las pieles maduras y proporciona una hidratación continua durante 24 horas. ¡Un momento puro de placer!
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles maduras, secas y/ deshidratadas.

Resultados
La piel se hidrata intensamente a corto, medio y largo plazo, dándole elasticidad y suavidad. ¡La piel recobra todo su potencial anti edad!
 
Nos gusta
- Su fórmula sin parabens.
- Su textura fresca y que se funde.

Modo de uso
Utilizar el Cuidado de Cuerpo Hidro-Renovador mañana y noche sobre la piel limpia. Aplicar varias avellanas de crema con masajes circulares sobre el conjunto del cuerpo, insistiendo en las zonas rugosas (codos, rodillas, talones).

Truco

Aplicarlo tras la ducha sobre la piel ligeramente húmeda para favorizar la retención de agua por las células epidérmicas.
- Ácido hialurónico: regula la hidratación, da volumen y tonifica las epidermis a largo plazo.
- Sodio PCA: favoriza la capacidad de retención de agua a medio plazo.
- Manteca de karité: hidrata la piel y posee propiedades emolientes.
- Ceragenesis: elimina toxinas de la epidermis, restaura la barrera hidro-lipídica y maximiza el potencial anti edad de la piel.

¡Sin ninguna duda nuestra marca es una marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, focalizada y adaptada a cada uno.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Hidratante Renovador - Cuerpo y Manos

Ritual Hidratante Completo

up