Aceite de Argán Bio

Descubre este aceite de argán biológico con sus múltiples propiedades: piel lisa, uñas más fuertes, cabellos nutridos…. A utilizar sin moderación.
Capacidad : 100ml
Presentación: frasco

Resultados
El aceite de argán contribuye a luchar contra los problemas de piel, revitaliza el cabello seco, fortifica las uñas, suaviza los labios agrietados…Posee también propiedades hidratantes, revitalizantes y anti arrugas.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con un masaje circular, así como en el cabello y uñas. Diluido en el baño, te dará suavidad.

Nos gusta
-Producto certificado biológico por Ecocert.
-Producto no testado en animales.
-Sin perfume de síntesis ni colorantes.



-Aceite de Argán: potente anti arrugas con poder reafirmante. Devuelve la elasticidad a la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina A y E, anti oxidantes y anti inflamatorios.

¡Nos encantan los cuidados de Demain Nature para cuidar a la vez de nuestra piel y de la naturaleza!
Cosméticos compuestos por más de 99,02% de principios activos para mantener la juventud y la hidratación de nuestra piel. Reconocidos por su acción eficaz en favor de la renovación celular, los numerosos principios activos, tales como el aceite de Argán, luchan contra los radicales libres para una piel regenerada.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Anti Edad al Aceite de Argán - Demain Nature

Programa Completo Limpiador y Anti Edad – Demain Nature

up