Pulsera ACU FIT - Anti Estrés, Anti Kilos y Anti Tabaco

Solución natural para regular tu metaboismo y reencontrar el equilibrio interno. Este aparato de electroacupuntura actúa al mismo tiempo sobre el estrés causado por la frustación, sobre las ganas de fumar y permite controlar tu apetito. ¡Ideal para aquellas y aquellos que desean dejar de fumar sin engordar!
Características
- Dimensiones: 24 x 3,5 cm.
- Peso: 35 g. aproximadamente.
- Composición: plástico - pulsera imitación cuero - circuito electrónico.
- Manual detallado de utilización.
- Funciona con una pila proporcionada - tipo CR 2025 - 3 voltios.
- Garantía de 1 año.

3 programas
- Anti estrés, estimulante.
- Adelgazamiento (disminución del apetito).
- Tabaco / alcohol (ayuda a luchar contra las costumbres del tabaco y del alcohol).

Resultados
El aparato permite mantener una motivación casi constante entre las personas que desean perder peso, dejar de fumar o relajarse. Tiene como función apoyar psicológicamente al paciente sin reemplazar una consulta médica.

Modo de uso
Para favorecer al máximo su eficacia, el aparato debe ser colocado con sumo cuidado. Situarlo sobre la superficie interior de la muñeca derecha, los transmisores metálicos en contacto con la piel. Para la puesta en marcha, presionar sobre el botón situado encima de la pulsera.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up