Kit 2 Accesorios y Gel Adelgazante - Anti Celulitis

Utilizado con el aparato Masajeador Adelgazante Profesional 5 en 1, este kit compuesto por dos accesorios y un gel anti celulitis te permitirá recuperar una piel lisa y aterciopelada y una silueta delgada y tonificada.
Este kit contiene:
- 2 accesorios "rollers" anti celulitis
- Un lipogel anti celulitis - 100 ml

Este kit completa el aparato Masajeador Adelgazante Profesional 5 en 1.

2 accesorios "rollers" anti celulitis
- Un accesorio de 3 rollers con picos para un masaje profundo anti celulitis que estimula la circulación sanguínea, tonifica los músculos.
- Un accesorio de 3 rollers de superficie lisa para un masaje más suave, recomendado para la celulitis dolorosa y el estrés muscular.

Un lipogel anti celulitis - 100 ml
Este gel anti celulitis con acciones adelgazantes y tonificantes alisa tu piel para devolverle suavidad y voluptuosidad.

Resultados
Este kit compuesto de 2 accesorios anti celulitis y de un lipogel completa el aparato Masajeador Adelgazante Profesional 5 en 1. Estimula la circulación sanguínea, tonifica los músculos y los relaja en caso de estrés. Tu silueta estará delgada y tonificada.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up