Gym Fly Duo - Tonifica tus músculos

Gym Fly Duo - Tonifica tus músculos

¡Esculpe, muscula, tonifica tu cuerpo sin ningún esfuerzo! Escoje entre los 5 programas el que más te convenga y espera a ver el resultado …!
Tecnología del futuro, este sistema de genio miniaturizado es totalmente invisible bajo la ropa. Estos pequeños aparatos compactos, van a situarse con una holgura absoluta gracias a su electrodo doble en forma de mariposa sobre los músculos del abdomen, pecho, glúteos, la espalda u otro grupo muscular del cuerpo.

Resultados
El Dúo Fly es eficaz, ultrarrápido y económico. El ejercicio intenso del Dúo Fly no solo proporciona resultados a corto plazo, sino también a largo plazo.

5 Programas Esenciales en 8 Niveles de Intensidad

- Tonificación y adelgazamiento,
- Relajación,
- Musculación,
- Recuperación y anti dolores,
- Adelgazamiento y drenaje.

Características
- Los aparatos de recepción funcionan con 2 pilas litio DC 3V CR 2032
- Dimensiones de los aparatos: longitud 6.4 cm - Anchura 3.5 cm - Espesor 1.7 cm
- Peso 22 g con pilas

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up