Electroestimulador Celluform – Drenaje y Celulitis

¡Prueba este electrestimulador que combina masajes y ejercicios musculares para mejorar la circulación sanguínea y deshazte definitivamente de la celulitis!
Características:
- 8 electrodos adhesivos rectangulares.
- Aparato portátil.
- Funciona con pilas 9 Volts.
- Garantía de 1 año.

Resultados

El aparato Celluform es un sistema altamente sofisticado destinado a la belleza y adelgazamiento del cuerpo.
Un programa específico, elaborado para actuar en profundidad sobre las zonas afectadas por la celulitis e impedir que vuelva a salir después de la reducción.

El Celluform de Slendertone utiliza un sistema innovador progresivo que solo ha sido usado hasta ahora en los salones de belleza. Se compone de 3 programas:


Fase 1 – Desintoxicación: la zona estimulada con ligeros golpes es masajeada suavemente, lo que hace que los capilares sanguíneos de la zona tratada se dilaten contribuyendo a la eliminación de sustancias residuales y a la reducción de la retención de líquidos, las principales causas de la celulitis.

Fase 2 – Estimulación: la estimulación ejercida en esta fase provoca una mayor contracción del músculo produciendo así un efecto de bombeo que hace aumentar considerablemente la circulación de la sangre, lo que asegura un aporte de nutrientes y de oxigeno, particularmente importantes para la zona a tratar.

Fase 3 – Relajación: los músculos son nuevamente estimulados para permitir que se relajen, evitando así cualquier cansancio muscular.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Adelgazante y Musculación

up