Dermolift mascarilla rostro al caviar

Sucumbe a esta mascarilla anti arrugas brillo inmediato que actúa en profundidad para aportar al rostro una nueva juventud. Lucha contra el envejecimiento cutáneo y ayuda a tu piel a recuperar su elasticidad durante 12 horas.
Capacidad : 50ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para pieles maduras

Resultados
La mascarilla asegura una liberación óptima de los activos que penetran en el corazón de la piel para tratar las arrugas y aportarles una nueva juventud a tu piel. Las propiedades anti oxidantes tratan eficazmente el envejecimiento prematuro del rostro.

Modo de uso
Una vez por semana aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos. Limpiar la cara con ayuda de algodones humidificados y secar la piel.


Enriquecido con extracto de caviar: verdadero elixir de juventud, regenerante, remineralizante, nutritivo y reestructurante.
-Aguas florales: tonificante y reafirmante
-Algas de Languedoc: anti oxidante
-Silicatos: suavizante y calmante

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up