Day Light - Luz Natural del Día

La función del sol y de la luz natural es esencial en el funcionamiento de los seres vivos. Este aparato aporta la cantidad necesaria para el bienestar del individuo con el fin de evitar toda perturbación física o intelectual...
Características
- Peso: 4200 g
- Dimensiones: 55 x 41 x 30 cm
- Composición: plástico y bombillas
- Color: Blanco
- Voltaje 220V
- Garantía: 1 año excepto los tubos

Resultados
La luminoterapia reinventa los beneficios del sol diario. Este aparato aporta la cantidad de luz necesaria para el bienestar del ser humano y permite evitar las depresiones estacionales que perturban la actividad física o intelectual, la afectividad, el humor, la líbido o incluso el sueño.

Modo de uso
La utilización de una proyección de 10000 lux permite no sobrepasar 30 minutos de exposición diaria.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up