Bermuda Turbo Activa - T4

Para remodelar tu silueta, ¡hazte desde ahora con esta bermuda! Gracias a su acción de micromasaje termoactivo, permite eliminar las toxinas y mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo. Ideal para intensificar los efectos durante tus esfuerzos físicos.
Este kit contiene: 
- Una bermuda turbo activa negra, talla 4 (80 cm de cintura / 100 cm de cadera).
- Un aparato turbo control.

Características
- Bermuda compuesta de 3 capas superpuestas: elástico, látex y algodón 100% hipoalergénico.
- Aparato turbo control en plástico.
- Garantía de 1 año.

Resultados
La bermuda turbo activa
Turbo Activo es como una segunda piel y puede ser utilizado como una prenda de deporte o durante tus actividades cotidianas a lo largo de todo el día. La acción termoactiva aumenta localmente la temperatura del cuerpo, activa el metabolismo y mejora la circulación.
El monitor turbo control
Es un podómetro que calcula tu distancia recorrida, el número de calorías perdidas y analiza tu masa grasa.

Modo de uso
Utilizar esta bermuda durante ejercicios físicos o actividades cotidianas.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up