Alisado Brasileño 3 en 1 Larga Duración – Keralissium

Único en el mercado, este kit ha sido especialmente concebido para que puedas realizar desde casa el alisado. Gracias a su fórmula concentrada en keratina, este kit te asegura un alisado perfecto durante 4 o 6 meses.
Este kit contiene:
-Un champú clarificante – 200 ml
-Un cuidado especial keratina – 80 ml
-Un champú tratante a la keratina – 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos, decolorados, con mechas…

Champú clarificante – 200 ml
El champú clarificante Keralissium ha sido creado exxlusivamente para preparar el cabello al alisado brasileño. Facilita la penetración de la keratina y limpia en profundidad tu cabello eliminando todas las impurezas y residuos.

Cuidado especial keratina – 80 ml
Este tratamiento a la keratina está basado en una nueva fórmula única e innovadora sin formol. Enriquecido en keratina, siliconas, colágeno, manteca de karité, aloe vera y proteínas de soja que te garantizan un alisado perfecto nutriendo el cabello en profundidad asegurando un efecto de larga duración. Tu cabello está más fuerte.

Champú tratante a la keratina – 200 ml
Este champú sin sulfato de sodio ha sido concebido específicamente para prolongar el efecto del alisado brasileño. Contiene keratina para proteger al cabello de las agresiones externas, lo repara en profundidad, lo nutre y le da brillo.

Modo de uso
1/ Utilizar el champú clarificante y aclarar. Utilizarlo una segunda vez y dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos al aire libre en función del espesor de tu cabello. Lavar abundantemente para eliminar todos los residuos sin peinar después. Secar el cabello al 80% con una toalla antes de la aplicación del tratamiento de keratina.

2/ Aplicar el tratamiento de keratina con un pincel o con los dedos ( no es peligroso para la piel), mecha por mecha sobre todo el cabello evitando el cuero cabelludo. Comprobar que el producto penetra correctamente. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos al aire libre. Una vez terminado este tiempo eliminar el resto de keratina peinando el cabello ligeramente. Secar el pelo de manera normal y una vez seco plancharlo (saldrá humo del pelo al contacto con las placas, es normal). Una vez terminada la operación en todo el pelo, no laves tu cabello. Esperar 72h para lavarte el pelo con el Champú de tratamiento a la keratina.

3/ 72h después del alisado, utilizar el champú a la keratina y lavar abundantemente y finalizar tu alisado con la plancha. El resultado es perfecto.

4/ Durante los siguientes meses, utiliza el champú a la keratina para prolongar al máximo los efectos del alisado.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Kit Alisado Brasileño Perfecto y Plancha 45 mm

up