Ampollas Crecimiento 200 - Cabello Débil - Mujer

¡Adopta este acelerador de crecimiento capilar de nueva generación! Su fórmula concentrada en células madre vegetales activa y mejora los resultados de crecimiento del cabello débil regenerando el cuero cabelludo y el bulbo capilar para una melena más densa.
Cada cura contiene:
- 12 ampollas
- 1 frasco de células madre

¿Para quién?
Para las mujeres con cabello débil.

Resultados
Los principios activos de Crescina estimulan el crecimiento del cabello desde la primera semana de tratamiento. Conforme se va utilizando, el cabello se volverá más denso y resistente.

Eficacia probada
- Aumento medio del cabello en la fase de crecimiento evaluado por un contador electrónico de +24,5%.
- Aumento del diámetro medio del cabello de 11,2%.
- Aumento de la resistencia del cabello a la tracción de +89,2%.

Test realizado sobre 40 sujetos durante 2 meses.

Modo de uso
1- Abrir una ampolla por la mitad mediante su sistema de apertura.
2- Abrir el frasco pequeño que contiene las células madre vegetales activas, quitando de un golpe seco el tapón de metal y seguidamente el tapón de caucho.
3- Extraer con la ayuda de un dosificador 0,5 ml de células madre vegetales activas y verter en la ampolla Crescina Stem.
4- Cerrar la ampolla de Crescina Booster y agitar con delicadeza durante 4 o 5 segundos para mezclar el contenido. Aplicar el contenido de la ampolla sobre el cuero cabelludo como se indica en las instrucciones. Atención: después de su uso cerrar siempre el frasco con el tapón a presión.
5- Aclarar el dosificador con agua tibia y guardarlo con cuidado.

Formuladas a base de un complejo de aminoácidos, los productos Crescina son objeto de una patente suiza y se distinguen por su innovación. Lejos de actuar como simples vasodilatadores evitando la caída del cabello, estas preparaciones cosméticas de uso externo reactivan también su crecimiento fisiológico en las zonas escasas de pelo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Cura 2 Meses - Cabello Débil - Mujer

up