Base de Maquillaje Cobertura Suave Leg Magic- Pieles Claras - Cuerpo

Disimula cualquier imperfección con facilidad gracias a este maquillaje corporal de textura fluida que combina cobertura resistente al agua y protección solar para estar tranquila todo el día...
Capacidad : 75 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este maquillaje único para el cuerpo esconde perfectamente todas las imperfecciones de la piel como varices, flebitis, cicatrices, estrías, quemaduras, marcas blancas, tatuajes y manchas. Gracias a su protección solar SPF 40, igualmente protege todas las zonas sensibles de la piel contra los rayos nocivos del sol UVA y UVB. Es resistente al agua, no mancha la ropa y permite una vida activa, deportiva así como los baños en agua.

Nos gusta
- Su fórmula waterproof.
- Su fórmula hiporalergénica y que deja a la piel respirar.
- Su fácil aplicación.
- Su cremosa y fluida textura.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona deseada y esparcir con la yema de los dedos. Usar tantas veces como se necesite.
Para un resultado perfecto, frotar con un paño húmedo la zona de aplicación y esperar 2 a 3 minutos para que se seque.

¡Todas soñamos con tener una tez con cero de defectos!... Covermark lo ha conseguido.
Galardonada por numerosos maquilladores, la marca ofrece una gama única de bases de maquillaje y correctores resistentes al agua, reconocidos por su capacidad de corregir todas las imperfecciones, ya sean pequeñas o grandes, sobre el rostro y el cuerpo. ¡Desde hace más de 75 años, ofrece una cobertura de larga duración e invisible a millones de personas del mundo entero aportándoles comodidad y confianza en si mismos!

Conocer más sobre la marca

up