Jabón Negro Fragancia del Hammam + Kassa Charme d'Orient

Déjate seducir por este jabón negro de eucalipto y el guante de tejido indispensable para una exfoliación en profundidad.
El estuche contiene:
- Un jabón negro perfumado con aceites esenciales de eucalipto 200 g
- Un guante Kassa calidad Charme d’Orient

Jabón negro perfumado con aceites esenciales de eucalipto 200 g

Este jabón negro está perfumado con aceites esenciales de eucalipto. A base de pasta de aceitunas, rica en vitamina E, indicada para todo tipo de pieles. Prepara la piel para la exfoliación y la deja suave y tersa.
A continuación se procede a exfoliar el cuerpo y el rostro con la ayuda de un KASSA (guante de tejido granulado) para eliminar las impurezas más profundas.
El resultado es asombroso: la piel, libre de toxinas y de células muertas, aparece suave y tersa. El jabón negro, un producto que nace de la habilidad marroquí, a menudo se ha querido imitar pero nunca se ha podido igualar. Probado bajo control dermatológico.

Kassa calidad Charme d’Orient

Guante granulado de tejido indispensable para una exfoliación en profundidad. El guante Kassa Charme d’Orient es único por:
- La doble costura lo hace muy resistente, el tejido es agradable al tacto y respetuoso con las pieles más sensibles.
- Abandona la austeridad del negro para dejar paso a un color más acorde con el universo oriental.
- La pequeña asa lo convierte en un accesorio para la higiene práctico y elegante.

Una exfoliación semanal con el guante Kassa es un sencillo gesto que ayuda a embellecer el cuerpo y que aporta una sensación de bienestar y relax extraordinaria.
Mojar el guante en agua tibia y escurrir. Realizar movimientos circulares sobre la piel lavada con jabón negro y aclarada.


Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales.
Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Cuidados de Hamman - Charme d'Orient

up