Aceite de Masaje y de Baño Bio – Té a la Menta - Bio by Charme d´Orient

Aceite de Masaje y de Baño Bio – Té a la Menta - Bio by Charme d´Orient

Regálate un momento de relajación con este aceite de masaje o para el baño que deja en tu cuerpo un perfume fresco y mentolado. Tu piel está calmada y suave…
Capacidad : 150ml
Presentación: spray
Capacidad: 150 g

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
A base de almendra dulce, este aceite suaviza, calma e hidrata la piel. Calma las irritaciones y es el producto ideal contra las estrías y pequeñas grietas de la piel. Aporta brillo y vigor al cabello y permite perfumar el baño con sólo unas gotas.

Producto testado dermatológicamente

Modo de uso
Aplicar con un ligero masaje sobre el cuerpo insistiendo en las zonas secas y/o irritadas. Para cabellos secos, aplicar en las puntas y dejar actuar 30 minutos antes del champú. Para perfumar el baño: verter unas gotas en la bañera.

Al contener aceites esenciales, esta crema no es recomendable para embarazadas ni niños.

Principios activos
-Aceite de almendra dulce: excelente suavizante, ayuda a la piel a luchar contra la pérdida de su equilibrio e hidratación.

Bio by Charme d’Orient
En la prolongación de la naturalidad de sus productos, Bio by Charme d’Orient se presenta como una gama de calidad compuesta de productos destinados al cuidado corporal, del rostro y de la higiene diaria, a base de ingredientes tradicionales, certificados biológicamente.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales.
Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.

Conocer más sobre la marca

up