Aceite a las Flores de Nopal

El aceite a las flores de nopal es particularmente indicado para las pieles que a falta de elasticidad. Ayuda a luchar contra la desecación cutánea así como las malas acciones del tiempo.
Capacidad : 100ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
El aceite de higo de las Indias penetra fácilmente. Bien absorbido por la piel, ejerce una poderosa acción regenerante y reestructurante. Gracias a su textura suave y fina, el tratamiento al aceite de las Flores de higos de las Indias penetra rápidamente, dejando una piel suave y satinada. Se aplica también en el cuello, el escote y el busto.

Modo de uso
Poner una capa fina de aceite sobre las zonas que hay que tratar (contorno de los ojos, labios, las arrugas). Masajear la cara y el cuello para hacerlo penetrar.


- Aceite de Nopal (higo chumbo): efecto tensor, propiedades cicatrizantes, reestructurante y nutritivo.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales.
Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.

Conocer más sobre la marca

up