Estuche: eau de toilette Cerruti Pour Homme y su neceser

Estuche: eau de toilette Cerruti Pour Homme y su neceser

Moderno, refinado, elegante, Cerruti para Hombre es el nuevo perfume masculino de Cerruti. Además viene acompañado de un estupendo neceser.


Este estuche contiene :
- Un Eau de toilette Cerruti pour Homme vaporizador 100 ml
- Un neceser de hombre

Nos gusta
 Es atrevido y clásico al mismo tiempo, el perfume ha sido concebido a la imagen de un contemporáneo ideal.

Un helecho fluido arbolado, siendo elegante y espontánea. Cerruti para Hombre encarna una visión renovada por la masculinidad, un equilibrio perfección entre presencia y emoción, seguridad y sensibilidad.

Notas de cabeza :mandarina, bergamota, hojas

Notas de corazón: cilantro, anís, alba

Notas de fondo:  cedro, madera de Gaiac, sándalo

El frasco dibujado por Thierry de Baschmakoff firma una nueva visión de la elegancia Cerruti, en el metal.

La marca Cerruti
El perfume Cerruti saca su inspiración de la filosofía de la moda Cerruti: elementos naturales, cortes sofisticados de una calidad excelente. Los perfumes también deben expresar la individualidad de la persona que lo lleva. La moda Cerruti es simple y refinada, de una fuerte modernidad, fundado sobre las tradiciones italianas desde el 1881, fecha de la creación de la Casa Cerruti
.

El perfume Cerruti saca su inspiración de la filosofía de moda Cerruti: elementos naturales, cortes sofisticados de una calidad excelente. Los perfumes también deben expresar la individualidad de la persona que lo lleva. La moda Cerruti es simple y refinada, de una fuerte modernidad, fundado sobre las tradiciones italianas desde el 1881, fecha de la creación de la Casa Cerruti.

Conocer más sobre la marca

up