Estuche: Cerruti 1881 y bolso

Estuche: Cerruti 1881 y bolso

Un estuche que contiene Cerruti 1881 para mujer y su bolso. ¡El regalo perfecto!


Este estuche contiene :
- Un Eau de toilette Cerruti 1881 vaporizador 100 ml
- Un bolso negro y gris

Notas de cabeza: pomelo y mandarina chispeante y centelleante

Notas de corazón: brillo y modernidad del corazón floral de la magnolia y de las peonias

Notas de fondo: huellas de acentos fuertes

El frasco
CERRUTI 1881 es una joya olfativa encerrada en un frasco mantiene toda la elegancia de la marca. Irresistible al tacto, el frasco de vidrio deslustrado de color rosado, es de formas redondeadas y puras, evocando una feminidad delicada impregnada de gracia y de naturaleza.

La historia de Cerruti
El perfume Cerruti saca su inspiración de la filosofía de la moda Cerruti: elementos naturales, cortes sofisticados de una calidad excelente. Los perfumes también deben expresar la individualidad de la persona que lo lleva. La moda Cerruti es simple y refinada, de una fuerte modernidad, fundado sobre las tradiciones italianas desde el 1881, fecha de la creación de la Casa Cerruti.

El perfume Cerruti saca su inspiración de la filosofía de moda Cerruti: elementos naturales, cortes sofisticados de una calidad excelente. Los perfumes también deben expresar la individualidad de la persona que lo lleva. La moda Cerruti es simple y refinada, de una fuerte modernidad, fundado sobre las tradiciones italianas desde el 1881, fecha de la creación de la Casa Cerruti.

Conocer más sobre la marca

up