Jabón Suave Nutritivo para Rostro y Cuerpo

Jabón Suave Nutritivo para Rostro y Cuerpo

Enriquecido en agentes nutritivos, este jabón suave limpia la piel respetando su equilibrio natural, dejándola suave, limpia y fresca...
Capacidad : 150g
Presentación: pastilla
Capacidad: 150 g

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles, y particularmente para las pieles sensibles y debilitadas.

Práctica médico-estética
- Ideal para el aseo diario del rostro y del cuerpo, sobre todo después de intervenciones médico-estéticas.

Resultados

Enriquecido en karité y almendra dulce, este jabón limpia y nutre la piel respetando su equilibrio natural, dejándola suave, limpia y fresa.

Modo de uso

Hacer espuma con el contacto del agua y enjabonarse. Aclarar.

Principios activos
- Karité: propiedades nutritivas.
- Almendra dulce: propiedades flexibilizantes y suavizantes.

Cebelia
La gama de tratamientos Cebelia es una respuesta única a las necesidades de las pieles debilitadas por la edad, el clima o incluso por las prácticas médicas y estéticas. Avaladas por el mundo de la medicina, los productos de texturas agradables benefician de una tolerancia validada, una eficacia probada y están recomendadas y prescritas por los dermatólogos y médicos estéticos franceses. Gracias a una cooperación con la investigación francesa, Cebelia presenta unas patentes innovadoras y fórmulas naturales a base de activos específicos con dos veces menos de componentes que en otros cosméticos.

Los productos están dirigidos a las mujeres y los hombres que quieren mantenerse jóvenes y en buena salud por más tiempo, con dos objetivos:
- Prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Prolongar el resultado de las intervenciones médicas y estéticas, permitiendo así que la piel se recupere mejor. Los Laboratoires d’Anjou se comprometen a que todos los productos de la gama se fabriquen con activos eficaces y patentados.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa de limpieza y alta nutrición

up