Crema Anti Edad Intensiva Reafirmante para Rostro y Cuello

Crema Anti Edad Intensiva Reafirmante para Rostro y Cuello

¿La piel de tu rostro sufre por causa del tiempo? Prueba este cuidado anti edad, innovación patentada, que alisa y reafirma tu epidermis. ¡Tus arrugas se reducen y los rasgos de tu rostro se acentúan!
Capacidad : 30ml
Presentación: tubo
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, y particularmente para las pieles sensibles y debilitadas.

Práctica médico-estética
- Excelente base de maquillaje.
- Prescrito como complemento de actividades estéticas después del láser, peeling, lifting para optimizar la eficacia o para prolongar los resultados.

Resultados
Gracias a este cuidado anti edad intensivo, la piel recupera su brillo y elasticidad, manteniéndose más lisa, firme y densa, como estimulada desde el interior. Las arrugas se reducen, las curvas del rostro son formadas. La epidermis resiste mejor a las adversidades del tiempo.

Nos gusta
- Su textura fluida que penetra inmediatamente y deja una auténtica sensación de confort.

Modo de uso
Aplicar el cuidado anti edad mañana y/o noche sobre el rostro, el cuello y el escote.

Principios activos

- Fragmento peptídico de la Laminine 5: restaura las propiedades mecánicas y biológicas de la unión dermo-epidermica, actúa en la regeneración epidermica.
- Acetato de tocoperol (vitamina E): propiedades antioxidantes.
- Aceite de almendra dulce y fitoescualeno: propiedades emolientes, reestructurantes y suavizantes.
- Alantoína: estimula la actividad celular y suaviza la piel.

Cebelia
La gama de tratamientos Cebelia es una respuesta única a las necesidades de las pieles debilitadas por la edad, el clima o incluso por las prácticas médicas y estéticas. Avaladas por el mundo de la medicina, los productos de texturas agradables benefician de una tolerancia validada, una eficacia probada y están recomendadas y prescritas por los dermatólogos y médicos estéticos franceses. Gracias a una cooperación con la investigación francesa, Cebelia presenta unas patentes innovadoras y fórmulas naturales a base de activos específicos con dos veces menos de componentes que en otros cosméticos.

Los productos están dirigidos a las mujeres y los hombres que quieren mantenerse jóvenes y en buena salud por más tiempo, con dos objetivos:
- Prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Prolongar el resultado de las intervenciones médicas y estéticas, permitiendo así que la piel se recupere mejor. Los Laboratoires d’Anjou se comprometen a que todos los productos de la gama se fabriquen con activos eficaces y patentados.

Conocer más sobre la marca

up