Eternity Men Summer edt Calvin Klein

Eternity Men Summer edt Calvin Klein


Esta edición limitada tiene una salida fresca y agreste que anuncia un corazón de helecho acuático. Algunas notas florales, algunos toques afrutados y un fondo de madera tenue, casi solar.
Capacidad : 100 ml

Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 100 ml

El frasco
Las formas del frasco retoman las de Eternity for Men. El tono azul pálido y los motivos de juncos marinos evocan la placidez del verano.

El perfume
Notas de cabeza: Aldehídicos, bergamota, estragón
Nota de corazón: Notas florales, lavanda, cedro, nota herbácea, salicornio
Notas de fondo: Madera de deriva, ámbar blanco, almizcle, pachuli

Calvin Klein
Un azul etéreo, en un frasco adornado con delicados motivos de juncos marinos, Eternity Summer es el perfume de los hombres que gustan de los placeres sutiles y aéreos. Una aproximación al verano, con una estela de plantas aromáticas, acunada con el suave balanceo de las plantas marinas.


"Puro, sencillo y moderno. Es lo que mejor sé hacer" Calvin Klein. Su inspiración proviene del hombre, en el sentido más profundo de la palabra. Un hombre conocedor de los valores universales: el amor, la eternidad, la evasión y la independencia. Las fragancias Calvin Klein se agrupan en dos familias: las líneas de colección, que reflejan el romanticismo y la seducción, y los perfumes CK, con una historia más "urban", ideal para el día a día.

Conocer más sobre la marca

up