Potenciador del Color - Mauve de Nuit

¡Devuelve a tu rostro todo su resplandor con este cuidado potenciador de luz! A la vez base de maquillaje e iluminador, prolonga la fijación del maquillaje, reaviva la belleza de tu tez ¡y te aporta buen aspecto hasta que caiga la noche!
Capacidad : 30 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, en particular, para las pieles frágiles con falta de frescor.

Resultados
Esta emulsión elimina las sombras, alisa los trazos, difumina las imperfecciones y devuelve el frescor y el resplandor prolongando la fijación del maquillaje.

Nos gusta
- Su textura fundente.
- Su suave olor.

Modo de uso
- Aplicar como base antes del maquillaje para prolongar su fijación.
- Mezclar con la base de maquillaje para matizarla.
- Aplicar solo para una tez reposada y luminosa de inmediato y/o para alisar y refrescar el contorno de ojos.
- Aplicar sobre la piel ya maquillada en cualquier momento del día para refrescar el rostro, esconder las sombreas y devolver el buen aspecto hasta la noche.
- Proteína de soja, vitamina E y mirco pigmentos luminosos: iluminan el rostro.
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Conocer más sobre la marca

up