Gloss Brillo Intenso Laque SPF 15 - Rose Canaille

¡Déjate seducir por este brillo 2 en 1! Más que un simple producto de maquillaje, da color intenso a tus labios y les aporta brillo nutriéndolos y fortificándolos en profundidad. Estarán más lisos, más voluminosos y más bonitos ¡para una sonrisa resplandeciente!
Capacidad : 7 ml
Presentación: tubo con aplicador

Resultados
Tus labios estarán hidratados, con volumen, llenos de color resplandeciente e intensamente brillantes.

Nos gusta
- Su exquisito olor a rosa.
- Su intensa hidratación.

Modo de uso
- Jugar con diferentes tonos de Laque aplicando sobre los labios un tono intenso y, después, depositar un toque de brillo en el centro del labio inferior con un tono más claro para dar a la sonrisa un efecto espejo.
- Aplicar como top coat sobre tu pintalabios habitual para un efecto brillante muy sexy.

- Cera esencial de Rosa: propiedades suavizantes, reparadoras y reconfortantes.
- Aceite de pastel: propiedades nutritivas y estimulantes.
- Manteca de karité: propiedades cicatrizantes.
- Agentes biotecnológicos: acción anti edad, aseguran la reparación instantánea de los labios.
- Filtros UV (SPF 15): protegen contra los rayos UV.
- Vitamina E: potentes propiedades antioxidantes y protectoras, forma una barrera óptima contra los daños causados por la contaminación, el ozono, el sol, el viento...
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Conocer más sobre la marca

up