Eyeliner Waterproof Ligne Blackstar – Ocean Spirit

¡Tanto si te gusta lucir una mirada discreta como una mirada misteriosa, este eyeliner azul océano es perfecto para ti! Ultra preciso, viste tus párpados de un color intenso de larga duración para un look chic y sofisticado.
Capacidad : 0,8 ml
Presentación: rotulador

Resultados
Resalta tu mirada de un trazo intenso y preciso.

Nos gusta
- Su color intenso.
- Su trazo impecable y de alta precisión.
- Su duración irreprochable.

Modo de uso
Aplicar a lo largo del borde de las pestañas comenzando por el centro del ojo y continuando hacia el exterior. Después, trazar la esquina interna hasta llegar al medio del ojo.
- Micropartículas pigmentada Carbon Black: aseguran un color potente, profundo y luminoso de absoluta cobertura.
- Complejo Color Tatoo: fija el color para una alta fijación y garantiza un brillo intenso y un secado rápido.

Testado oftalmológicamente.
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Conocer más sobre la marca

up