Esmalte de Uñas Cuidado Nail Laque Terrybly – Bubble Glow

¡Déjate seducir por este esmalte de uñas que combina eficacia y cuidado! Viste tus uñas de un delicado tono rosa ultra brillante fortificándolas al mismo tiempo. Una manicura cuidada de forma fácil.
Capacidad : 10 ml
Presentación: esmalte

Resultados
Este esmalte adorna tus uñas con un color rosa ultra brillante y las fortifica al mismo tiempo.

Nos gusta
- Su intenso brillo.

Modo de uso
Aplicar una primera capa fina comenzando con el pincel desde la base de las uñas y estirar en varias pasadas hasta el borde de la uña. Realizar el mismo procedimiento en la segunda capa.
- Extracto vegetal de resina de okoumé: propiedades fortificantes y reestructurantes.
- Compuestos poliméricos: mejoran la fijación del esmalte.
- Polímeros filmógenos y aditivos de superficie siliconada: aseguran la refracción de la luz para un brillo máximo.
- Pigmentos sintéticos, orgánicos y minerales: aseguran un color denso y brillante.
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Kit los Esenciales

up