Colorete Compacto Oro Rosa Haute Lumière Terrybly - Edición Limitada

¡Ilumina tu rostro con este lujoso colorete modelador de relieves y revelador de juventud! El polvo nacarado enriquecido con micro partículas de oro rosa de 24 quilates despierta tu rostro, alisa las arrugas y patas de gallo, redefine los contornos y le da a tu piel un aspecto resplandeciente.
Capacidad : 5,5 g
Presentación: cajita

Resultados
Ilumina el rostro. Terrybly Or Rose alisa el relieve, da volumen, materia y tonicidad al rostro y protege la juventud y el resplandor de la piel.

Nos gusta
- Su delicado olor.
- Su cajita lujosa y refinada.

Modo de uso
Aplicar solo o retocándolo a lo largo del día sobre todo el rostro con la ayuda del accesorio incluido en la cajita.
- Tecnología VoluformTM: estimula la síntesis de colágeno y corrige las arrugas y patas de gallo.
- Vitamina A, C y E: aportan protección antioxidante y anti radicales para un efecto resplandeciente.
- Micro prismas y pigmentos minerales: corrigen las arrugas, patas de gallo, imperfecciones y unifican el rostro.
- Micro partículas de oro rosa y nácares finos: iluminan el rostro.
Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Conocer más sobre la marca

up